top of page

Eleutheromania lectora

Estimados autores hoy se presenta el proyecto “Eleutheromania Lectora” creado pura y exclusivamente para difundir la cultura literaria y el fomento de la lectura. Nuestro compromiso no tiene barrera y se aceptarán libros de todos los géneros, como así también, de toda editorial.


Proyecto Eleutheromania Lectora


El siguiente proyecto tiene fundamento social, cultural y teórico.

Nuestro interés principal es fomentar a la sociedad la lectura, no sólo desde lo digital y el libro físico, sino también, desde las reseñas, las investigaciones y la crítica.

Un proyecto de carácter cultural: la escritura y la lectura está anclada y enraizada no sólo a nuestra cultura argentina, sino también de otros países. Se nos abre un mundo ante nuestros ojos y una oportunidad de echar raíces fuera de nuestras costumbres, para poder enriquecer nuestro día a día.

Eleutheromanía Lectora será, a su vez, con fundamentos teóricos sobre los libros leídos y estudiados en profundidad. Acompañados de entrevistas grabadas, estudios, reseñas y porqué no de premiaciones.

El mundo crece a pasos rápidos y agigantados, nosotros, seres lectores y apasionados por la escritura, nos movemos en este ámbito literario que día a día nos acrecienta más y más saberes.

Como escritores y lectores debemos comenzar a generar nuestras propias lecturas, porque si de contemporaneidad debemos hablar, muchos autores están escondidos en algún pueblito, con su primer literario dormido. Es hora de despertarlos y comenzar a leerlos, comenzar a hacer nuestro recorrido, comenzar a estudiarlos en profundidad y aún más, comenzar a darle voz.

Desde mi humilde espacio espero poder brindarle a este hermoso proyecto todos los matices que se requieran, a veces, con más estudio, a veces con menos. Que mí mirada sólo sea un faro, que a ustedes les permita recorrer un camino diferente repleto de aciertos y desaciertos. Un camino, que hagamos entre todos y podamos darle vida.

¡Bienvenidos!

Angie Alieve

106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page